Packaging

Cuando hablamos de packaging nos referimos a todos los envases y contenedores de tus productos o material promocional. Desde una caja a una bolsa. El diseño del packaging es una parte crucial en la venta de productos, y un diseño realmente original puede destacarte de la competencia. Y no solo si necesitas introducir un nuevo producto, también podemos revisar el material del que ya dispones y aportar nuestro saber hacer.

Packaging, bolsas y regalos en Madrid

Desde Cm2 consideramos que la oportunidad de crear un packaging para tu empresa es la oportunidad de crear algo único. Combinar la innovación con el conocimiento de los materiales y el toque artístico de nuestros creativos, nos permiten dar personalidad a un evento o regalo. Siempre recomendamos cuidar el packaging, ya que puede desmerecer lo que contiene si no acompaña con la calidad adecuada.

Packaging: Cajas y Bolsas

En nuestro estudio de diseño tenemos gran experiencia en diseño de cajas y bolsas. Inlays para blisters. Déjate asesorar por nuestros creativos. Diseñamos bolsas con el logotipo y los colores de tu empresa, el diseño que necesites. Y con el material que prefieras, plastificadas, papel kraft, charol, algodón, etc.

También ofrecemos diferentes acabados para las asas, para conseguir efectos únicos. Y como siempre las entregamos donde quieras. Pide presupuesto sin compromiso.

Regalos de empresa

Si tienes un evento o se acercan las Navidades, podemos personalizar aún más tus regalos de empresa. Crea una caja personalizada, totalmente a medida. Podemos construir un diseño único, incluso el interior. Imprime el diseño que quieras y añáde acabados de calidad.

Si lo prefieres, no solo nos encargamos del “envoltorio”, también te podemos conseguir regalos de empresa a precios realmente económicos. Posibilidad de marcaje y personalización. Te ofrecemos la posibilidad de comprobar muestras, para ofrecer a tus clientes la calidad que esperas, y siempre al mejor precio. Déjate asesorar por nuestros profesionales, tenemos una amplia experiencia en regalos de empresa.