Web

Si estás buscando crear una página web para tu empresa, o un microsite para un evento, en Cm2 podemos ayudarte. Programamos, diseñamos y desarrollamos páginas web que se ajustan a tus necesidades. También gestionamos redes sociales y podemos montar una tienda online para vender tus productos por todo el mundo.

Diseño de páginas web en Madrid

Diseño de Páginas Web en Madrid

Si estás leyendo esto y no tienes página ni te lo pienses, llámanos. Vamos a trabajar juntos para colocar tu empresa o negocio en internet. Páginas web a medida, adaptadas a tus necesidades. Elige si prefieres que gestionemos tu contenido o te encargas tú mismo. Lo mismo podemos hacer con tu presencia en redes sociales. Tenemos Community Managers que se encargan de gestionar y responder a tus clientes: Facebook, Twitter, YouTube, etc.

Diseño responsive
, trabajamos para que tu web se vea correctamente en cualquier dispositivo. No importa que tus clientes accedan desde un móvil o una tablet, la experiencia de navegación siempre será la mejor. Optimizamos imágenes y vídeos para acelerar la carga de datos.

También te asesoramos respecto a la compra de dominio y hosting. Tenemos diversos planes, o podemos crear uno a medida de tus necesidades. Y si ya tienes dominio o hosting podemos tramitar la migración para que ahorres costes. Cuentas de correo, servidores FTP, bases de datos o lo que necesites. Comprobación de disponibilidad de dominios y redireccionamiento. Llega al máximo de clientes.

Trabajamos el posicionamiento de páginas web. Posicionamiento natural, o SEO, optimizando la estructura y el contenido de tu página para mejorar los resultados en los principales buscadores, como Google o Bing. Si quieres que gestionemos tu posicionamiento SEM, tramitamos todo el proceso para darle un empujón a tu página web o potenciar una campaña de marketing. Pregunta a nuestros profesionales, analizaremos tu caso de forma individualizada.

Déjanos construir tu presencia en internet. Enséñanos tu página si ya tienes una y te aconsejaremos para mejorarla.